Cupcakes con butter cream de vainilla

Cuando empece a ver los blogs que existen sobre cupcakes, me volví loca, tenía que hacerlos yo, así que me fui de compras, pero llegue a la conclusión de que tenia que comprar los mejores productos para su elaboración, compre mi primer juego de boquillas de Wilton¡¡¡¡¡¡¡¡



Si, tengo que empezar con lo mejor, para hacerlo bien desde el principio, nada de decaer por crisis ni malos momentos, si hacemos algo, tenemos que hacerlo lo mejor que sepamos.  

Para empezar, los cupcakes tenia que empezar a aprender a hacerlos, así que me tome la  receta de un blog impresionante: Objetivo: Cupcake perfecto



Para nada es fácil eso de hacer un cupcake, y lo de teñir el Butter Cream menos, por cierto, que los tintes son Wilton también, por eso me parecía que algo estaba haciendo algo mal. No lo se, pero tenemos que equivocarnos para perfeccionar, yo estoy en ese punto ahora, así que no sean muy mal@s conmigo. Son los primeros que hago¡¡¡¡¡¡¡¡



Ya tendré oportunidad de resarcirme.



Estos cupcakes los hice para un sobrino que está un poco enfermo y es un deportista de alto rendimiento y tiene que subir sus kilos perdidos, seguro que con esto, los sube poco a poco.




2 comentarios:

Cidiana dijo...

Si verdaderamente son los primeros, te quedaron preciosos. Me encanta la rosa!!!!
Seguro que saben tan ricos como se ven!!!

Unknown dijo...

Pues de verdad que son los primeros, estaba experimentando con las nuevas boquillas que compre de Wilton¡¡¡¡¡ Ahora, te voy a decir la verdad, la rosa me quedo así de bonita, porque la hice mil veces, hasta que quedo como a mi me gustaba y la tejida, para que te digo.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops